COSITAS DEL BLOG

sábado, 26 de febrero de 2011



Erase una vez en un lugar imaginario había un osito llamado “Winnie The Pooh”. Vivía en un lugar llamado “Bosque de Cien Acres” con su mejor amigo “Christopher Robín”.
Cada día jugaban al escondite, reían mucho y cantaban muchas canciones para alegrar a los niños pequeños con sus dulces voces.
Los dos querían que su relación durará para siempre, porque ellos nunca nunca se enfadaban, siempre iban juntos a todos los lados.
Un día de otoño, Pooh se despertó, se bajó de la cama, fue andando a la puerta de su casa y ¡Sorpresa! Encontró fuera de la puerta una jarra de miel con una nota.
Como Pooh no sabía leer y ninguno de sus amigos entendía la nota, todos fueron juntos a ver a Lechuza para que les ayudase.
La nota decía que “Christopher Robín” se había ido a la escuela, pero Lechuza la leyó mal y les dijo que se habían ido a un lugar llamado “Calavera”.

Les dio un mapa y les aconsejó que iniciaran la búsqueda del chico ya.
Les avisó que encontrarían muchas bestias peligrosas.
Pooh y sus amigos iniciaron la búsqueda del chico, pero tenían mucho miedo e imaginaban que veían bestias terribles en todas partes.
Poco a poco empezaron a tener experiencias que les ayudaron a superar sus miedos. Por ejemplo, “Piglet” que tenía miedo a las alturas, fue izado en el aire por cientos de mariposas.
Después, todos los animales cayeron en un barranco y se perdieron.
Al final llegaron a un lugar que creían que era “Calavera”.
Este lugar era una cueva enorme con caminos y salas diferentes. Decidieron separarse para tener más posibilidades de encontrar a “Christopher Robín”, pero se vieron envueltos en situaciones tan peligrosas como divertidas.
Por ejemplo, pensaron que Pooh había fallecido al ser atacado por un animal imaginario; y que Piglet había sido secuestrado por una bruja muy fea que le quiso meter en una olla con fuego para dar de comer a sus bichos asquerosos.
Al final apareció “Christopher Robín”. Todos estaban a salvo.
Es muchacho les explicó que solo se había ido a la escuela y esto les hizo muy felices a todos, sobre todo a Pooh.
También descubrieron que, gracias a sus aventuras habían superado sus miedos.
Entre todos se comieron la miel que había en la jarra y decidieron ir todos al colegios para aprender a leer.
Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario