COSITAS DEL BLOG

martes, 22 de marzo de 2011

Días Grises

  
Felicidad Fuentes García 
 
((Canción dedicada a mi abuelo José Fuentes con mucho cariño)) 
 
te pasaron las ganas de ver
luces en la oscuridad eterna
que miraba sin saber porque
casi nada tan solo mi estrella

de este miedo a poder recorrer
los caminos de esta vida estrecha
lagrimillas hartas de llover
pétalos sin nombres ni respuestas

anclao a su trinchera
descorcha otra botella
nubes pa' su tristeza
se acordara de ella
y yo quise pensar que no

porque la esperanza viste de colores
y yo tengo los retuladores
pa' pintar los días grises
si la esperanza viste de colores
y yo tengo los retuladores
pintare los días grises

ya nadie le importa el cielo azul
y yo muero por el de tus ojos
traje velas pa' la escasa luz
y esta lluvia las puso en remojo

siempre pensando en ella
negras son ya sus penas
mirando la botella
se acordará de ella

entre ladridos tristes
se le ocurrió reírse
buscando alguna estrella
se acordara de ella
y yo quise pensar que no

porque la esperanza viste de colores
y yo tengo los retuladores
pa' pintar los días grises
si la esperanza viste de colores
y yo tengo los retuladores
pintare los días grises

quien no pudo imaginas
que le pillo inconsciente
nadie lo vino a avisar
pensare que fuiste tu
que lo que mas me gusta
y así me curó en salud
me curó en salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario